Bonos personalizados:
- Peeling corporal con masaje (duración hora) elige entre cristales de corindón artesanales con miel y almedras o con las raíces de la rosa mosqueta.
- Para remodelar, reafirmar y redefinir tu cuerpo lo conseguimos con LIPOMASSAGE Sin cirugías, con nuestra metodología exclusiva L.P.G.. El lipomasage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes.
- PRESOTERAPIA, trata eficazmente cualquier alteración del sistema linfático o circulatorio como dolor de piernas, pesadez, hinchazón o retención de líquidos.
- GIMNASIA PASIVA, para reafirmar el ó los músculos que necesites.
- MESOTERAPIA con corrientes, licuamos la grasa localizada.
- ULTRASONIDOS, para tratar cualquier estado de celulitis.
- CRIOLIPOLISIS, (Novedad), para tratar la grasa localizada.Elimina la grasa desde la primera sesión. Fue descubierta a través de estudios científicos de la Universidad de Harvard. Consiste en la congelación y cristalización no invasiva del tejido adiposo para inducir la lipólisis. 1 Sesión al mes
- BRONCEADO INSTANTANEO con caña de azúcar.
- RAYOS UVA, cabina vertical totalmente redonda. Sesión de 10 min.
o Bonos de 5 ó 10 sesiones en promoción.
- MANICURA básica y francesa.
- PEDICURA completa (NOVEDAD).
- NOVEDAD HIDROLINFA purificación natural del organismo ¡INFORMATE!.
- TERAPIAS:
   MASAJES TERAPEUTICOS, Tratamos lesiones o alteraciones de tu musculatura, parte blanda como contracturas, esguinces, derdinitis, bursitix, trastornos como dolor de cabeza, cuello, nuca, mareos etc.
   REIKY, Prueba los beneficios de esta terapia reconocida por la Organización Mundial de la Salud, efectiva tanto en el plano físico como emocional. Ayuda a tu organismo a sanarse y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones de ningún tipo, siendo efectivo desde la primera sesión.
   REFLEXOLOGíA PODAL, aplicación de masaje en determinadas partes del pie para aprovechar sus efectos reflejos sobre los diferentes órganos o partes del cuerpo.